Recepción en la boda: música vikinga, las campanas dan la bienvenida a los novios y a los invitados. La entrada está cubierta por dos guerreros dan el paso a todos los comensales. En la sala hay dos chicas vestidas de época que dan la bienvenida a los invitados y reparten bebidas.
Combate vikingo o medieval: nosotros venimos con escudos, espadas, hachas. Son armas acolchadas que no hacen daño pero a la vista son bastante reales (armas de larp). Nos pegamos entre nosotros por bebida, por honor de una dama. Los invitados que deseen participan en el combate. Enseñamos el muro de escudos y explicamos armas a los interesados. También tus invitados tendrán oportunidad de disparar con arcos LARP. Diversión garantizada.
Lucha de guerreros por corazón de una dama: los Vikingos compiten por corazón de una dama: dos machos empiezan a discutir por una dama (los novios escogen por quien antes de la fiesta). Se comparan las barrigas tan grandes que tienen por beber más hidromiel y comer más carne, las barbas tan largas que tienen hachas más largas que tienen, culos más pretos y como pueden satisfacer sus deseos. La dama debe escoger o puede quedarse con los dos. Depende de la dama, la pueden secuestrar, pegarse a muerte por la dama.
El Vikingo/La Vikinga más macho: hacemos un juego para buscar al viking@ más macho. “En este pueblo hay muchos viking@s, fuertes, guapos, con barrigas grandes y barbas largas. A ver quién de estos viking@s es el más macho.” Cada viking@ se inventa un nombre macho como “Ojo de Águila”, “Hacha Matadora”. Cada vikingo muestra su postura de macho. El viking@ se sienta en su silla y demuestra como va en su caballo. El/La viking@ demuestra como rema. Los invitados votan al mejor.
Llevamos estos y muchos otros juegos que harán una gran diferencia en tu celebración.